Cultura

Batman

¿Nuevo reto? Johnny Depp podría darle vida al mítico Joker

La película llegará a las salas de cine en junio de 2021.

¿Nuevo reto? Johnny Depp podría darle vida al mítico Joker

¿Nuevo reto? Johnny Depp podría darle vida al mítico Joker(Getty Images)

Luego de los audios en los que se reveló que el actor Johnny Depp sufrió de violencia doméstica por parte de su exesposa, Amber Heard, parece que el mundo de Depp mejora.

Desde que se confirmó la nueva entrega de una de las películas más famosas del mundo DC Cómics,Batman’, las especulaciones sobre la interpretación de los personajes no se hicieron esperar.

Hasta el momento los actores confirmados son: Robert Pattinson, quien será el nuevo Batman, Colin Farrell interpretará a El Pingüino, Andy Serkis estará como Alfred Pennyworth y ZoëKravitz dará vida a la sensual Gatúbela.


¿Qué hay del Joker?

Recordemos que el mítico personaje del ‘Joker’ ha sido interpretado por varios actores. Algunos lograron impresionar a sus fanáticos, entre ellos el fallecido Heath Ledger y por supuesto el reciente ganador del Oscar Joaquin Phoenix.

Uno de los rumores más fuertes en redes sociales, indica que la compañía Warner Bros, tendría la mirada puesta en Johnny Depp, para ponerse en los zapatos del Joker.

Sin embargo, ni Warner Bros, ni el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, se han pronunciado al respecto. Por otro lado, aún no se ha lanzado el tráiler oficial de la producción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad