Ciencia y medio ambiente

Abusos sexuales

Impactante caso de zoofilia en México

Leyla, una perrita de 7 años, fue encontrada con signos de abuso sexual en su cuerpo.

Impactante caso de zoofilia en México

Impactante caso de zoofilia en México / Leyla, perrita de 7 años abusada sexualmente. https://www.facebook.com/FranciscaNavarroValdez

Un aberrante caso de abuso sexual contra una perrita de 7 años se presentó en Hermosillo, México, donde Leyla, quien habría desaparecido a finales de febrero,  apareció con lesiones de agresión sexual en su cuerpo.

En primera instancia, la animalista Francisca Navarro denunció la pérdida del animal, quien vivía en situación de calle pero era alimentada por la mujer. Según un vigilante del sector, dos hombres cargaron a la perrita y se la llevaron del lugar donde siempre permanecía.

El día de ayer recibí una muy triste noticia. Se robaron a mi preciosa Lyla del Parque Industrial, un guardia vio como...

Posted by Francisca Navarro on Wednesday, March 4, 2020

Un día después de la denuncia, Navarro compartió un video anunciando que habría encontrado a Leyla, con la impactante noticia de que su perrita de 7 años había sido violada. "Trae desgarradas las paredes vaginales y muy inflamada la vulva (...) Estúpidos enfermos que le hicieron esto a mi pequeña.", declaró la animalista en su cuenta de Facebook. 

Estoy en Mundo Knino, durmieron a Lyla para checarla. La dra. Ya confirmó, mi Lyla fue violada, trae desgarradas las paredes vaginales y muy inflamada la vulva. Pará aquellos que creen que en Hermosillo no pasan estas cosas, lamento informarles que sí pasan y esta vez le tocó a mi preciosa bebé. Ya fue medicada para el dolor, inflamación y para la Infección que trae. Estúpidos enfermos que le hicieron esto a mi pequeña. Pero gracias a Dios ya está conmigo. Gracias Mary Búsani por reportar que mi preciosa andaba en tu cerrada y por resguardarla, gracias a todos los que compartieron y gracias a mi amiga Izzy Martinez por consultar a mi bb.

Posted by Francisca Navarro on Wednesday, March 4, 2020


Francisca Navarro interpuso una denuncia por zoofilia para los culpables del atroz acto, de quienes todavía se desconoce su identidad. Además, varias organizaciones animalistas se encuentran apoyando a Leyla y a su dueña, investigando y presionando para encontrar a los responsables de este aberrante episodio de abuso sexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad