Tendencias

El senador 'Manguito' y los comentarios por su video de reguetón

El congresista había aceptado el reto de Caracol Radio de hacer una canción de reguetón sin letras denigrantes hacia la mujer y además le sacó video.

El senador Jonatan Tamayo Pérez, más conocido como 'Manguito', hace unas semanas propuso que se vetara el reguetón de lugares públicos ya que la mayoría de letras de las canciones de este género son ofensivas para las mujeres. 

El congresista se comprometió con la mesa de 6AM Hoy por hoy de Caracol Radio a sacar una canción de reguetón que no denigre a la mujer. 'Manguito' cumplió con la canción, pero el tema no quedó ahí, también le sacó un video a la canción. 

Este es el video:  

¿Cita incómoda? Pregunta por Ángela

Freddy Contreras estaría trabajando con Beat a pesar del veto de la empresa

"Yo veo esto y me digo ¿Como diablos llegan allá? El sistema favorece que este tipo de personas lleguen a LEGISLAR, por Dios, LEGISLAR, crear las leyes con las que después nos gobiernan... ¿Como llegan?", "Por cierto, el senador "manguito" es un pésimo cantante, de hecho es un pésimo trovador","Por favor, que bajo a llegado la ciudadanía eligiendo como senadores a semejantes personajes","Más de 30 millones se gana y creo que no es para que salga que semejantes pendejadas, justifique el sueldo", fueron algunos de los comentarios que le escribieron al senador en su tuit.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir