Lo más leído

  • Edilesa de Usaquén denuncia que recibió bono de ingreso solidario
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Así será el pico y cédula del 25 al 31 de enero en Bogotá
  • Falleció Carlos Holmes Trujillo, MinDefensa, como consecuencia de COVID-19
  • Desmantelan fiesta en el patio de una casa en Barranquilla
  • “Eres mi sueño imposible”, le dicen a Tatiana De Los Ríos por foto sin ropa

Hoy es noticia

Más temas
DC Comics

¿Marvel comprará DC Comics?

Esto es lo que se dice sobre el futuro de las dos compañías más importantes del mundo en el campo

Es claro que la fuerte disputa entre estas compañías ha saltado de las hojas de los cómics, al cine. Año tras año Marvel y Dc Comics se han lanzado al ruedo mostrando sus mejores producciones para dejar sorprendidos a los seguidores de la cultura geek.

Sin embargo, nuevamente los rumores sobre una "supuesta" compra por parte de uno de estos, encendieron las alarmas, dejando pensativos a todos sobre el futuro de las historias de Batman, Superman y la Mujer Maravilla.

Todo inicio por cuenta del despido de Dan Didio, uno de los editores más importantes de DC Comics, por cuenta de las diferencias que tuvo en el evento 5G para querer dar "reinicio" a su universo de cómics, reemplazando a los personajes principales por nuevos héroes para así proyectarlos a las nuevas generaciones.

Se llegó a pensar que el mismo Kevin Feige de Marvel tomaría el control de los personajes de la competencia.

Por su parte, el productor Didio no consiguió el apoyo de Scott Snyder, guionista de Batman, para lograr tal fin y por esto se dio su despido.

Se decía que al interior de DC Comics había una crisis inmensa, a tal punto de acordar con Marvel para que la editorial publicara sus cómics sin tener que vender las propiedades intelectuales de los mismos.

La otra alternativa sería utilizar el multiverso para traer a personajes de DC Comics a Marvel, sin embargo todo lo anterior es que se quedó en rumores.

Lo único cierto es que por parte de Marvel se lanzará 'Viuda Negra' el próximo 30 de abril de 2020, mientras que DC hará lo suyo con Mujer Maravilla 1984 el 5 de junio de 2020.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir