Reciclaje

Lanzan jeans hechos de plástico reciclado

Se utiliza material PET para la elaboración de la “tela”.

Esta iniciativa será presentada en Medellín en el sector conocido como “El Hueco” y hará parte de toda una linea de moda sostenible que busca competir en precios y calidad pero sin dañar el medio ambiente.

“Serán puestos a la venta a partir del próximo 7 de marzo en todo el país, en la pasarela de apertura en la presentaremos los productos a base de PET, contaremos con modelos; hombres y mujeres en condición de discapacidad, eso lo hacemos porque queremos enviarle un mensaje a la sociedad entorno a la inclusión, el respeto por la vida y el medio ambiente". Expresó Cristian Arango vocero de la organización Zoe Company.


"Por eso traemos botellas plásticas transformadas en prendas para vestir que pueden ser usadas por mercados internacionales y nacionales. Además contamos con los mejores diseñadores de moda de Colombia que se han sumado a esta propuesta”. añadió Arango.

En el marco de la apertura de la tienda Zoe Company, en donde se distribuirán las prendas a base de pet se realizará una rueda de negocios en la que participaran emprendedores, empresarios y mayoristas de distintas regiones de Colombia. Asimismo se esperan representantes de países amigos entre los que se destacan Perú, Ecuador y Bolivia.

 

Cargando