Fútbol

“Messi es un señor, un excelente jugador. Tengo la fortuna de enfrentarlo"

David Ospina se refirió al choque que tuvo con el crack argentino durante el juego de Champions entre Napoli y Barcelona.

“Messi es un señor, un excelente jugador. Tengo la fortuna de enfrentarlo"

“Messi es un señor, un excelente jugador. Tengo la fortuna de enfrentarlo" / Getty Images

David Ospina debutó en la presente Liga de Campeones este martes, en el juego de ida de los octavos de final entre el Napoli y el Barcelona. El portero, quien gracias al trabajo defensivo de su equipo no tuvo mayores intervenciones, sufrió un choque con el crack argentino Lionel Messi, producto del cual el capitán ‘Culé’ recibió la amarilla.

“Un poco dolorido, una jugada fortuita, donde al final puedo llegar primero a la pelota. ‘Leo’ sin intención ya viene barrido y me alcanza a pegar pero sin problema”, explicó el antioqueño sobre la acción y agregó: “Ya nos conocemos desde antes, es un señor, un excelente jugador. Tengo la fortuna de poder enfrentarlo aquí y en la Selección”.

Ospina destacó la calidad de sus rivales, quienes lograron empatar el juego en la segunda parte, tras marcharse en desventaja al entretiempo: “Sabíamos que eran muy efectivos, sabemos la clase de jugadores que tiene el Barcelona, con una tienen para marcar”.

Con un Ospina seguro, Napoli y Barcelona empataron en Champions

Bayern, sin piedad: goleó al Chelsea en Inglaterra y saborea los cuartos

Mientras que destacó sobre el desempeño de su equipo. “Resaltar el trabajo del Napoli, porque se hicieron las cosas bien. Ahora nos compete pensar en el campeonato”.

El portero, que se ha ganado la titularidad con el técnico Gennaro Gattuso, destacó la lucha por defender el arco napolitano con sus compañeros. “Seguimos trabajando, seguimos aprovechando cada oportunidad. El Napoli cuenta con grandes arqueros como lo es Alex (Meret), como lo es (Orestis) Karnezis. Siempre estaremos trabajando y al final el que toma la decisión es el ‘Mister’”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad