Champions League

Con un Ospina seguro, Napoli y Barcelona empataron en Champions

El portero colombiano debutó en la presente Liga de Campeones en el empate 1-1 en territorio italiano.

David Ospina estuvo en el arco del Napoli los 90 minutos, en el empate 1-1 ante el Barcelona en el estadio San Paolo de Nápoles, en el compromiso de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El portero colombiano tuvo su primer partido en el presente certamen de clubes más importante en el mundo, el antioqueño continúa siendo indiscutible para el técnico Gennaro Gattuso.

El cuadro napolitano se adelantó en el marcador a los 30 minutos mediante Dries Mertens, tras una mala salida del equipo catalán que el atacante belga cerró con un gran derechazo a colocar. La propuesta de los locales fue esperar en su propio campo y contragolpear.

Sin embargo, la apuesta defensiva del Napoli permitió que el cuadro 'Culé' se fuera tomando confianza con la pelota y un pase milimétrico de Sergio Busquets para Nélson Semedo dejó frente al arco al francés Antoine Griezmann, quien fusiló a Ospina a los 57 minutos igualando el encuentro. Hasta ese momento el guardameta no había tenido mucho trabajo. 

La tónica del juego no cambió en los minutos siguientes, las pocas aproximaciones del Barcelona chocaron con la barrera defensiva del Napoli o murieron en las manos de David Ospina.

Al minuto 89 el chileno Arturo Vidal recibió la cartulina roja tras doble amonestación, lo que terminó de congelar el marcador.

El juego de vuelta en el Camp Nou se llevará a cabo el próximo 18 de marzo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir