Champions League

Bayern, sin piedad: goleó a Chelsea en Inglaterra y saborea los cuartos

El conjunto 'Bávaro' se impuso por 3-0 en la Ida de los octavos de final en la Champions League.

Bayern Múnich venció 3-0 al Chelsea en Stanford Bridge por la Ida de los octavos de final en la UEFA Champions League. Con ello, el equipo londinense deberá buscar la hazaña en Alemania si desea clasificar a los cuartos de final.

Desde el inicio del partido Bayern sorprendió al equipo de Lampard y efectuó una presión constante para recuperar rápidamente la pelota. En esa función fueron claves los movimientos del francés Kingsley Koman y el alemán Serge Gnabry, quien terminaría marcando un doblete (51' y 54').

Si bien Chelsea sostuvo la pelota en varios pasajes del partido, sobretodo en el primer tiempo, no fue preciso en el último tercio del campo, por lo que tan solo pudo rematar dos veces a puerta en todo el partido respecto a los seis disparos del Bayern.

En el minuto 76' el polaco Robert Lewandowski se encargaría de sentenciar el partido tras una gran jugada por la banda izquierda de Alphonso Davies, quien centraría el balón a la altura del punto penal para que el polaco rematara en soledad. 

El partido de Vuelta será el próximo miércoles 18 de marzo en el estadio Allianz Arena.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir