Iván Duque: No me intimida ningún corrupto. No tengo rabo de paja
Durante el encuentro con empresarios de Medellín, el mandatario le envió un duro mensaje a los corruptos.
“Que la tengan bien clara los corruptos: aquí hay un Presidente honesto y comprometido con la defensa de los principios; a mí no me intimida ningún corrupto, porque como no tengo rabo de paja, me arrimo a cualquier candela”.
- Renuncia la subdirectora de Migración Liliana Alfonso
- Estado debe garantizar fertilización in vitro de parejas de bajos recursos
Así lo afirmó el presidente de la nación durante su intervención en el “Encuentro Empresarial y Gremial: Juntos Hacemos Empresa y Construimos País” en Medellín, donde enumeró algunos de los logros alcanzados en los 18 meses de su Gobierno para derrotar a los corruptos.
Duque resaltó que se sacó adelante la Ley que exige la rendición de cuentas y que aprobó la Ley a partir de la cual ya no existe casa por cárcel para la corrupción.
Además el presidente habló de La Ley que les exige a los funcionarios públicos compartir con la sociedad su declaración de renta, la Ley que obliga a hacer públicos los conflictos de interés y añadió que se está próximo a conciliar la Ley de pliegos tipo.
En otro aparte de su intervención, el mandatario puso de presente que su camino a la Presidencia de la República, estuvo marcada por una campaña decente, en la que primó el respeto a los otros aspirantes.
- SuperTransporte pide claridad a Uber
- Timochenko: Duque no quiere la guerra, si conversamos nos vamos a entender
En el marco del evento, que promovió la proyección empresarial y el fortalecimiento de las políticas públicas para el desarrollo del sector privado, el presidente estuvo acompañado por el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa; el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle; la Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Medellín, Lina Vélez de Nicholls, y empresarios de diversos sectores de Antioquia.