Justicia

Iván Duque

Iván Duque: No me intimida ningún corrupto. No tengo rabo de paja

Durante el encuentro con empresarios de Medellín, el mandatario le envió un duro mensaje a los corruptos.

Iván Duque: No me intimida ningún corrupto. No tengo rabo de paja

Iván Duque: No me intimida ningún corrupto. No tengo rabo de paja(Colprensa / Archivo)

“Que la tengan bien clara los corruptos: aquí hay un Presidente honesto y comprometido con la defensa de los principios; a mí no me intimida ningún corrupto, porque como no tengo rabo de paja, me arrimo a cualquier candela”.

Así lo afirmó el presidente de la nación durante su intervención en el “Encuentro Empresarial y Gremial: Juntos Hacemos Empresa y Construimos País” en Medellín, donde enumeró algunos de los logros alcanzados en los 18 meses de su Gobierno para derrotar a los corruptos.

Duque resaltó que se sacó adelante la Ley que exige la rendición de cuentas y que aprobó la Ley a partir de la cual ya no existe casa por cárcel para la corrupción.

Además el presidente habló de La Ley que les exige a los funcionarios públicos compartir con la sociedad su declaración de renta, la Ley que obliga a hacer públicos los conflictos de interés y añadió que se está próximo a conciliar la Ley de pliegos tipo.

En otro aparte de su intervención, el mandatario puso de presente que su camino a la Presidencia de la República, estuvo marcada por una campaña decente, en la que primó el respeto a los otros aspirantes.

En el marco del evento, que promovió la proyección empresarial y el fortalecimiento de las políticas públicas para el desarrollo del sector privado, el presidente estuvo acompañado por el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa; el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle; la Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Medellín, Lina Vélez de Nicholls, y empresarios de diversos sectores de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad