Cultura

Dan Brown

Dan Brown debuta en literatura infantil con 'La sinfonía de los animales'

Conocido por 'El código Da Vinci' o 'Ángeles y demonios', se publicará en todo el mundo el próximo 1 de septiembre

Dan Brown debuta en literatura infantil con 'La sinfonía de los animales'

Dan Brown debuta en literatura infantil con 'La sinfonía de los animales'(Getty Images)

La obra que fue Ilustrada por Susan Batori, incluirá música clásica para niños, compuesta por el propio autor, que de este modo irrumpe en el género infantil con una obra que aúna dos de sus grandes pasiones, la literatura y la música.

La obra se podrá leer de manera tradicional, pero también se podrá disfrutar como "experiencia multisensorial" a través de la banda sonora compuesta por Brown.

'La sinfonía de los animales' aborda temas como la compasión, la paciencia, el respeto, o la confianza en uno mismo; y la historia combina animales entrañables con enigmas, pistas y acertijos ocultos entre las páginas, para que los padres también puedan disfrutar de esta experiencia interactiva compartida.

Una aplicación móvil asociada permite la descarga de las piezas musicales apropiadas para cada página, cuando la cámara de un dispositivo móvil se coloca sobre ella.

Gran amante de la música desde pequeño, Dan Brown se ha inspirado en obras clásicas para niños como "Pedro y el lobo", y en cuentos ilustrados de su infancia.

Dan Brown, que ha vendido más de 220 millones de ejemplares de su obra en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a 56 idiomas, trabaja actualmente en un nuevo thriller protagonizado por su personaje fetiche, Robert Langdon

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad