Cultura

Nicky Jam

¿La segunda es la vencida? Nicky Jam se volverá a casar

El cantante le propuso matrimonio a su actual pareja Cydney Moreau.

¿La segunda es la vencida? Nicky Jam se volverá a casar

¿La segunda es la vencida? Nicky Jam se volverá a casar(Getty Images)

El cantante Nicky Jam encendió las redes sociales cuando compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde le propone matrimonio a su actual pareja Cydney Moreau.

Es la segunda vez que el reguetonero caminará por el altar, luego de su separación con la colombiana Angélica Cruz con quién duro 18 meses. Recordemos que su boda se llevó a cabo en la ciudad de Medellín a la que asistieron estrellas como el actor Vin Diesel protagonista de la saga ‘Rápido y Furioso’ y el cantante J balvin con el que tiene una amistad muy cercana.

La noticia sorprendió a todos los seguidores del artista y los comentarios de felicitaciones no se han hecho esperar, pues desde el 2019 el cantante decidió darle otra oportunidad al amor.

Tanto el cantante como la modelo compartieron las fotos en las que se puede ver un lugar completamente decorado con bombas y el anillo de compromiso en la mano de Moreau

Aunque aún se desconoce detalles sobre la boda, como el lugar y la fecha, se espera que esta vez si sea “hasta que la muerte los separe”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad