IBM abre su tecnología de forma gratuita para combatir el Coronavirus

La tecnología que prestará la compañía pretende ayudar a las instituciones medicas y profesionales para alcanzar la cura del virus.

()

Tras la rápida expansión del coronavirus, la investigación, el desarrollo y el acceso a los tratamientos prácticos con medicamentos se han acelerado.

IBM, durante este periodo crítico, junto a instituciones médicas y profesionales, ha puesto a disposición el sistema IBM Clinical Development (ICD) para acelerar el desarrollo de medicamentos clave para combatir el virus.

 

ICD es una solución unificada de captura de datos basada en SaaS -Software as a Service-, diseñada para proporcionar visibilidad de punta a punta, así como capacidades de gestión de pacientes, localizaciones y ensayos clínicos.

Este sistema está diseñado para reducir el tiempo y el costo de los ensayos clínicos al centralizar y organizar los detalles de los ensayos clínicos y a través de una única URL, se puede tener acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a los datos de dichos ensayos.

Como parte del plan de IBM para apoyar el desarrollo acelerado de medicamentos clave para combatir el coronavirus, IBM tiene la intención de:

● Poner a disposición el sistema ICD de forma gratuita a los nuevos ensayos clínicos elegibles relacionados con el coronavirus en China; y

● Proporcionar tecnología comercialmente razonable de forma gratuita para apoyar la construcción de bases de datos y la capacitación básica para el uso de ICD.

Para obtener información detallada sobre productos y servicios, consulte https://www.ibm.com/cn-zh/marketplace/clinical-development.

 

 

Cargando