Ciencia y medio ambiente

Coronavirus de Wuhan

IBM abre su tecnología de forma gratuita para combatir el Coronavirus

La tecnología que prestará la compañía pretende ayudar a las instituciones medicas y profesionales para alcanzar la cura del virus.

IBM abre su tecnología de forma gratuita para combatir el Coronavirus

IBM abre su tecnología de forma gratuita para combatir el Coronavirus / Getty Imagenes (Getty Imagenes)

Tras la rápida expansión del coronavirus, la investigación, el desarrollo y el acceso a los tratamientos prácticos con medicamentos se han acelerado.

IBM, durante este periodo crítico, junto a instituciones médicas y profesionales, ha puesto a disposición el sistema IBM Clinical Development (ICD) para acelerar el desarrollo de medicamentos clave para combatir el virus.

ICD es una solución unificada de captura de datos basada en SaaS -Software as a Service-, diseñada para proporcionar visibilidad de punta a punta, así como capacidades de gestión de pacientes, localizaciones y ensayos clínicos.

Este sistema está diseñado para reducir el tiempo y el costo de los ensayos clínicos al centralizar y organizar los detalles de los ensayos clínicos y a través de una única URL, se puede tener acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a los datos de dichos ensayos.

Como parte del plan de IBM para apoyar el desarrollo acelerado de medicamentos clave para combatir el coronavirus, IBM tiene la intención de:

● Poner a disposición el sistema ICD de forma gratuita a los nuevos ensayos clínicos elegibles relacionados con el coronavirus en China; y

● Proporcionar tecnología comercialmente razonable de forma gratuita para apoyar la construcción de bases de datos y la capacitación básica para el uso de ICD.

Para obtener información detallada sobre productos y servicios, consulte https://www.ibm.com/cn-zh/marketplace/clinical-development.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad