Ramón Jesurún respaldó a Arturo Reyes como DT de selecciones juveniles

El presidente de la Federación aseguró que hasta el momento Reyes seguirá al frente de la Sub-20.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol mostró su respaldo al técnico de las selecciones juveniles de Colombia, Arturo Reyes. En entrevista con el diario El Heraldo de Barranquilla, Jesurún aseguró que a falta del balance, el estratega cuenta con un contrato con la Federación.

"Arturo Reyes tiene contrato con nosotros en la Federación Colombiana de Fútbol. Recibiremos el balance de este Preolímpico en los próximos días en el Comité Ejecutivo. Hay que conversar con él ya en forma mucho más profunda, pero él en estos momentos hace parte de la FCF, incluso del cuerpo técnico de la selección Colombia de mayores", explicó el dirigente al ser interrogado por la continuidad del técnico.

Sobre si seguirá al frente de la Selección Sub-20, Jesurún respondió concretamente: "Hasta el momento no hay nada diferente a eso".

Real Madrid volvió a los entrenamientos James aún lesionado

Destacada actuación de Ospina y Napoli se acerca a la final de la Copa Italia

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol destaco el trabajo de Reyes durante el Torneo Preolímpico.

"El profesor Reyes hizo un trabajo serio, profesional, todos lo conocemos a él, intentó conformar la mejor Selección. Hubo muchos jugadores con los que no se pudo contar por estar participando en las ligas de los países europeos. Eso hizo un poco de mella, pero también hay que reconocer que los otros participantes tuvieron el mismo problema", comentó.

Y concluyó. "Fui testigo de la seriedad y responsabilidad con la que el profesor Reyes manejó esta Selección, pero, si bien Colombia tuvo momentos buenos, no nos alcanzó ante la superioridad de Argentina y Brasil".

Cargando