Selección Colombia

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos desmiente versiones sobre detectives pagos por su esposa

El delantero del Rangers aseguró que su cónyuge "no tiene nada que ver" y espera esclarecer el hecho.

Alfredo Morelos desmiente versiones sobre detectives pagos por su esposa

Alfredo Morelos desmiente versiones sobre detectives pagos por su esposa(Getty Images)

El delantero de los Rangers de Escocia, Alfredo Morelos, habló en exlusiva con el VBar de Caracol Radio sobre el supuesto pago de un detective por parte de su esposa para instalara un rastreador en el carro del futbolista. Sobre esta situación, el nacido en Cereté aseguró esa versión es mentira.

"Esperamos que la persona que estaba debajo del carro diga al verdad, quien lo mando, porque mi señora no tiene nada que ver", afirmó Morelos. Y que por el contrario, estaban intentando sabotear su vehículo manipulando los frenos.

Adicionalmente, confía en que esta situación se pueda resolver pronto por su bienestar y el de su familia. "Sí había un chico debajo de mi carro, no sabemos quien fue, hay muchas incógnitas, pero estamos tranquilos y tratándolo de solucionar".

Recordemos que toda esta situación surgió porque hace unos días, Morelos descubrió a un sujeto manipulando su vehículo y posteriormente este huyó del lugar. Recientemente, según información del diario inglés, Sunday Mail, aseguraba que ese personaje había sido contratado por la esposa del jugador para instalarle un dispositivo de seguimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad