Alfredo Morelos

Alfredo Morelos desmiente versiones sobre detectives pagos por su esposa

El delantero del Rangers aseguró que su cónyuge "no tiene nada que ver" y espera esclarecer el hecho.

El delantero de los Rangers de Escocia, Alfredo Morelos, habló en exlusiva con el VBar de Caracol Radio sobre el supuesto pago de un detective por parte de su esposa para instalara un rastreador en el carro del futbolista. Sobre esta situación, el nacido en Cereté aseguró esa versión es mentira.

"Esperamos que la persona que estaba debajo del carro diga al verdad, quien lo mando, porque mi señora no tiene nada que ver", afirmó Morelos. Y que por el contrario, estaban intentando sabotear su vehículo manipulando los frenos.

Adicionalmente, confía en que esta situación se pueda resolver pronto por su bienestar y el de su familia. "Sí había un chico debajo de mi carro, no sabemos quien fue, hay muchas incógnitas, pero estamos tranquilos y tratándolo de solucionar".

Recordemos que toda esta situación surgió porque hace unos días, Morelos descubrió a un sujeto manipulando su vehículo y posteriormente este huyó del lugar. Recientemente, según información del diario inglés, Sunday Mail, aseguraba que ese personaje había sido contratado por la esposa del jugador para instalarle un dispositivo de seguimiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir