Coronavirus

Familia colombiana bajo cuarentena en Filipinas por síntomas de coronavirus

El gobierno realiza el acompañamiento a los connacionales y está realizando el seguimiento a las pruebas.

La Cancillería colombiana confirmó a Caracol Radio que en Filipinas, una familia de de colombianos está en cuarentena por presentar los síntomas de coronavirus.

"Hay una familia de colombianos, tres personas que se encuentran en cuarentena desde el 23 de enero en observación, pero no se ha determinado que sean portadores o que hayan sido contagiados con el virus", dijo Margarita Manjarez, Directora de Asuntos Consulares de la Cancillería a Caracol Radio.

La funcionaria agregó: "Ellos están en observación, están aislados por las autoridades locales y si se llegará a diagnosticar les harían el tratamientoque tengan previsto allá, porque no va a ser posible que salgan del país, seguramente los van a tener en cuarentena".

 

Explicó además que: "Lo que verificamos es que se les esté brindando toda la atención médica necesaria e indispensable para que su vida no corra peligro, para que sean atendidos, para que estén con las comunicaciones permanentes con el consulado y sepamos en que va el desarrollo de su observación médica".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir