Fútbol

Liga Betplay

Estos son los mejores fichajes de la Liga BetPlay 2020

Adrián Ramos, Miguel Borja y el 'Riflecito' Andrade son algunas de las figuras que tendrá el campeonato.

Estos son los mejores fichajes de la Liga BetPlay 2020

Estos son los mejores fichajes de la Liga BetPlay 2020(Colprensa y Getty Images)

Se acerca el inicio de la Liga Betplay 2020: el próximo jueves 23 de enero se dará el pitazo inicial con el duelo entre Deportes Tolima e Independiente Medellín. Es por esto que varios equipos ultiman detalles de las contrataciones que realizarán para afrontar la liga local y, algunos, sus respectivos torneos internacionales.

Repasemos algunos de los nombres que, seguramente, darán de qué hablar en el inicio del campeonato.

Adrián Ramos (América): Delantero proveniente del Granada de España. Ramos volvió al equipo con el que debutó profesionalmente y con el que, antes de partir rumbo al Hertha Berlín, marcó más de 30 goles entre 2008 y 2009.

Miguel Borja (Junior): El conjunto barranquillero hizo una gran inversión para traer al delantero proveniente del Palmeiras, del cual se pagará un millón de dólares aproximadamente por el préstamo a un año.

Andrés 'Riflecito' Andrade (Nacional): El mediocampista colombiano, quien suma más de 300 partidos como profesional, retorna al fútbol colombiano tras una larga estadía en territorio mexicano, donde vistió la camiseta de equipos como el Club América, Chiapas y Atlás de Guadalajara. 

Javier Reina (Medellín): El volante de 31 años es una de las apuestas del 'Poderoso' en el mediocampo para afrontar la Copa Libertadores. Reina llegó del Once Caldas, equipo con el que cumplió una buena campaña: siete asistencias y cinco goles en la pasada Liga Águila, ahora llamada Liga BetPlay. 

Sherman Cárdenas (Junior): Llega proveniente del Atlético Bucaramanga, conjunto con el que marcó seis goles y dio cuatro asistencias, convirtiéndose en un jugador clave del equipo y disputando todos los partidos como titular.

Jefferson Duque (Nacional): El delantero goleador vuelve a la que fue su casa hace unos años proveniente de Independiente Santa Fe, donde marcó 6 goles y fue una pieza importante en el esquema ofensivo de Harold Rivera.

Sebastián Hernández (Once Caldas): Luego de tres años vistiendo los colores del Junior de Barranquilla, Hernández tomará un nuevo reto en el Once Caldas para convertirse en el volante ofensivo titular del 'Blanco Blanco'.

David González (Cali): El ex arquero del Medellín, equipo con el que jugó cuatro años en su último ciclo, tendrá a sus 37 años una nueva experiencia en el fútbol colombiano, esta vez para traerle seguridad al arco del Deportivo Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad