Jorge Segura, el defensor de moda en el fútbol colombiano

El vallecaucano, propiedad del Watford de Inglaterra, es pretendido por varios equipos grandes de la liga nacional y estaría cerca de Millonarios.

Luego de que Alberto Gamero haya confirmado en El Alargue de Caracol Radio que uno de sus anhelos es contar con el colombiano Jorge Segura, el futuro del defensor parece definirse y se acerca a Millonarios. Pero antes de eso, América y Nacional querían contar con sus servicios.

Segura es vallecaucano y a pesar de su corta edad, pues tiene 23 años, ya ha disputado más de 100 partidos oficiales en su carrera. Adicionalmente, ya tuvo un paso por Europa, pues fue jugador del Valladolid B y su pase pertenece al Watford de la Premiere League. En Colombia, el primer club en poner sus ojos en él fue Atlético Nacional, pues Juan Carlos Osorio lo detalló cuando el técnico era entrenador de la selección mexicana. 

El canterano de Envigado no ha contado con mucha regularidad en el Atlas de México, pero en su paso por el Deportivo Independiente Medellín dejó buenas sensaciones, las cuales hoy retumban en el fútbol colombiano. El juego aéreo, su calidad técnica y la salida limpia desde el fondo son algunas de sus características.

Cargando