Actualidad

Viral Internet

Denuncian censura contra cantante Adriana Lucía por activismo

En redes sociales se ha vuelto tendencia #NoCensurenAAdrianaLucía como rechazo a la terminación del contrato por parte de RCN.

Denuncian censura contra cantante Adriana Lucía por activismo

Denuncian censura contra cantante Adriana Lucía por activismo(Twitter: @AdrianaLucia)

La cantante y activista Adriana Lucía, quien se convirtió en una de las artistas más visibles durante las jornadas del paro que se han vivido en el país, nuevamente se convierte en tendencia a través de las redes sociales.  

Lo anterior como consecuencia de una denuncia de supuesta censura por parte del canal RCN, organización que había pactado un contrato con la artista para ser jurado del reality show 'Factor X'. Pero, según se narra en redes sociales, al acercarse para finalizar el proceso le comunicaron que no haría parte del programa. 

Sobre el tema, han sido muchos los personajes públicos y líderes de opinión que han manifestado su solidaridad con la cantante, solicitando alguna explicación sobre las causas de la cancelación del contrato. Muchos especulan que esto sería consecuencia del activismo y participación de la artista en las jornadas de protesta contra el gobierno. 

Por su parte, la artista no se ha pronunciado sobre el tema. 

Justo, hace aproximadamente un mes, la emisora RCN radio también finalizó su contrato con Martín de Francisco. Para entonces, en redes sociales también se afirmó que la despedida se dio por los comentarios realizados por el periodista contra el gobierno. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad