Economía

Taxis

¿Nuevo objetivo? Taxista derriba patinetas eléctricas

En redes sociales circula un video en el que se ve como derrumban patinetas eléctricas con los taxis.

¿Nuevo objetivo? Taxista derriba patinetas eléctricas

¿Nuevo objetivo? Taxista derriba patinetas eléctricas(Twitter: @nadimcomics)

Tras conocerse la decisión de la compañía Uber de finalizar sus operaciones en el país como consecuencia de una orden de la SIC, donde se estipuló que el servicio no podía seguir operando en Colombia, en redes sociales las denuncias en contra del servicio y comportamientos del gremio de los taxistas se hacen cada vez más visibles.

En las últimas horas, se difundió un video en el que se ve claramente como un taxista pasa su vehículo por encima de algunas de las patinetas eléctricas que están ubicadas en el país. 

El hecho que rapidamente se volvió viral generó gran polémica en redes sociales donde varios usuarios compartieron su opinión. Incluso, algunos realizaron burlas sobre el tema. 

Recientemente, en una publicación realizada por El Espectador, el líder gremial Hugo Ospina arremetió contra el servicio de patinetas y afirmo que su descontento no es solamente con las aplicaciones que prestan el servicio de transporte, como Uber, sino también con servicios como el de las patinetas eléctricas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad