Televisión
Televisión

Presentadora de TV se burló del labio leporino de Joaquin Phoenix

Los comentarios de Wendy Williams generaron molestia y los seguidores del aclamado 'Guasón' salieron a defenderlo en redes sociales

“Cuando se afeita el bigote tiene una marca muy fina… tiene uno de esos, ¿cómo se dice?, ¿labio leporino? paladar hendido. Lo encuentro muy atractivo”, fueron las palabras de la presentadora Wendy Williams en medio de su programa, que no gustaron en absoluto a los fanáticos del actor Joaquin Phoenix, recordado por interpretar al 'Guasón'.

La cinta independiente del famoso archienemigo de Batman se ha convertido en todo un éxito con 11 nominaciones a los Premios Óscar.

Williams intentó ser "divertida" con su aporte, pero a cambio de esto, recibió una oleada de comentarios negativos en redes sociales al considerarlo ofensivo para las personas con labio leporino y paladar hendido. Entre otras cosas, solicitaron al medio que representa ser alejada de sus funciones. 

Frente a esto, no le quedó de otra más que disculparse a través de Twitter, y aseguró que donará una cifra importante de dinero a una fundación que ayuda a las personas que padecen esta condición.

Cargando