¡Se filtró! Así sería el nuevo Galaxy S20 de Samsung

Aunque se esperaba que el dispositivo se denominada Galaxy S11 por continuidad parece que la empresa apostó por el cambio de década.

La gigante de tecnología, Samsung, prepara lo que sería el lanzamiento de dos dispositivos que se sumarían al amplio portafolio de smartphones con el que cuenta la empresa.

Según se anunció a través de la cuenta oficial de la compañía, la llegada del nuevo Galaxy y la segunda versión de su dispositivo flexible será el próximo 11 de febrero. 

Sin embargo, a poco menos de un mes del lanzamiento, en redes sociales se filtraron algunas fotografías que darían muestra del diseño que incorporaría el nuevo buque insignia de la marca. 

Lo publica en exclusiva el foro XDA Developers, da muestra de un dispositivo con pantalla perforada, como su versión anterior. Sin embargo, el cambio más significativo vendría en la parte posterior donde se cambia el diseño de sus cuatro cámaras.

Por otro lado, la segunda versión del Galaxy Fold, se espera que llegue con un diseño totalmente diferente al ya presentado. Según expertos en tecnología, este nuevo dispositivo podría seguir la línea del Motorola Razr y en vez de doblarse hacia el lado, pase a tener un doblez de arriba a abajo. 

Cargando