Morelos y Cano, entre los 15 goleadores del mundo en 2019

Los atacantes hacen parte del listado presentado por el popular estadigrafo español 'MisterChip'.

El famoso estadigrafo de fútbol y otros deportes español, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como 'MisterChip', ha presentado un listado con los 15 máximos goleadores en el mundo durante el 2019, teniendo en cuenta unos párametros que especificó antes de dar a conocer su listado. En la selecta lista aparece el cordobés Alfredo Morelos y el máximo anotador en la historia del Medellín, el argentino Germán Ezequiel Cano.

Los puntos que 'MisterChip' tuvo en cuenta para elaborar su escalafón fueron:

El récord que estableció Alfredo Morelos en la Liga de Europa

Germán Cano ya se puso la camiseta del Vasco da Gama

Alfredo Morelos figura en la posición 12 con 39 goles en 55 partidos; 38 en 49 presencias con el Rangers de Escocia y uno en seis juegos con la Selección Colombia.

Entretanto, Germán Cano es séptimo, por encima de Cristiano Ronaldo, quien es 11, con 41 goles en 47 partidos, todos con la camiseta del 'Poderoso' Deportivo Independiente Medellín.

El podio del escalafón lo completan Lionel Messi en la tercera posicion, con 50 goles en 58 partidos; 45 en 48 juegos con el Barcelona y 5 en 10 juegos con Argentina; Robert Lewandowski es segundo con 54 goles en 58 partidos; 48 en 48 juegos con el Bayern Múnich y 6 en 10 juegos con Polonia; mientras que el goleador del año fue Abderrazak Hamdallah, quien marcó 57 goles en 38 partidos; 57 en 37 juegos con el Al-Nassr y se fue en blanco en el único que disputó con Marruecos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir