Lo más leído

  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • Corte Constitucional tumba decreto que permite a Gobierno rescatar empresas
  • ELN reconoce participación en desmanes contra CAI de la Policía
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • "Soy mala para posarle a la cámara": Greeicy en su sesión de fotos

Alex Char y Simón Gaviria diseñan futuro político

Empezó un acercamiento entre las dos casas politicas más fuertes del país.

Regresó a Colombia Simón Gaviria, quien dirige el centro de estudios de la Universidad de New York y se graduó magister en economía de Harvard. A su llegada decidió irse para Barranquilla donde fue recibido por el alcalde Alex Char y su padre Fuad Char.

Aunque a Char, le quedan pocos días para terminar su mandanto en la alcaldía, se aprovechó el encuentro para recorrer las obras que se han hecho en esa ciudad. El senador del Partido Liberal Mauricio Gómez Amín, fue quien reveló las fotos del recorrido en sus redes sociales.

“Acá con Fuad Char y Alejandro Char con quienes coinciden en armar una fuerte coalición para proponerle al país reformas, trabajo, infraestructura, educación, deporte y salud”, dijo una persona cercana a los Char.

Fuentes consultadas indicaron que Simón Gaviria ya organizó una fundación que por ahora se llamaría #ColombiaProsperaSostenible donde reunirá a colombianos de a pie, académicos, trabajadores, deportistas, líderes sociales, artistas, empresarios, estudiantes e investigadores, para analizar, estudiar y proponer soluciones a los grandes problemas que tiene el país.

La fundación #ColombiaProsperaSostenible de Gaviria pretende elaborar proyectos de inversión en el campo y sociales con apoyo de la banca mundial.

Gaviria y Char, más allá de ser amigos, tienen aspiraciones presidenciales y su unión en esta primera escena en la que regresa Simón, indica que juntos podrían ser una de las parejas presidenciales para 2022.

Sin embargo en los mentideros políticos se insiste con fuerza en que a Gaviria el gobierno Duque le ha ofrecido asumir un ministerio. En días pasados el propio presidente Iván Duque sostuvo que Simón es un hombre preparado y con gran sentido social para servirle al país. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir