Deportes

Quintero: "Espero hablar pronto con Zapateiro y saber qué pasó con mi papá"

El volante se manifestó en su cuenta de Twitter a la polémica generada por el nombramiento del nuevo comandante del Ejército.

Quintero: "Espero hablar pronto con Zapateiro y saber qué pasó con mi papá"

Quintero: "Espero hablar pronto con Zapateiro y saber qué pasó con mi papá" / Getty Images

Juan Fernando Quintero rompió su silencio respecto al nombramiento del general Eduardo Enrique Zapateiro como nuevo comandante del Ejército Nacional, la familia del volante de la Selección Colombia y de River Plate ha responsabilizado a Zapateiro por la desaparición de Jaime Enrique Quintero Cano, padre del futbolista.

A través de su cuenta de Twitter, el antioqueño explicó, mediante cuatro puntos, que desea hablar con el comandante y confía plenamente en conocer la verdad sobre su padre, desaparecido en 1995. De igual manera, explicó que es "ajeno" a las declaraciones hechas con anterioridad por sus tíos y demás familiares.





Quintero Cano desapareció en marzo de 1995, luego de presentarse en la Cuarta Brigada de Medellín en busca su libreta militar. De allí fue trasladado a Carepa, a la Brigada 17. En ese entonces el hoy comandante del Ejército Nacional era el capitán de la compañía de instrucción y, según denuncia la familia, quien ordenó el traslado.

Ejército sale en defensa de su nuevo comandante

Familia de Juan Fernando Quintero rechazó ascenso del general Eduardo Zapateiro

Entretanto, el Ejército ya emitió un comunicado respaldando a Zapateiro. 'Juanfer' tenía dos años en el momento en que su padre fue desaparecido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad