Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
  • “Buenas tardes mafioperiodistas, oligarcas del sistema”: 'Benedetti'
Transporte

Cerca de 5 millones de vehículos se movilizarán en este puente festivo

El INVIAS suspendió las obras en los corredores viales para garantizar la seguridad.

Más de 7 mil policías garantizan la seguridad y movilidad en las vías del país, ante los cerca de 5 millones de vehículos que se movilizarán en este puente festivo de fin de año. La operación éxodo se afectó este sábado por trancones registrados en la vía Bogotá- Girardot y el Alto de la Línea.

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Carlos Ernesto Rodríguez, dijo que, pese a que en el Alto de la Línea en donde un tractocamión se accidentó y fue retirado de las vías, persiste alto flujo vehicular que se encontraba represado.

Dijo que en este último puente del año se espera que se movilicen a nivel nacional 4 millones 600 mil vehículos y que de Bogotá salgan más de 500 mil, mientras que en el puente pasado salieron cerca de 470 mil automotores.

Por su parte Juan Esteban Romero, Director Operativo del INVIAS, precisó que, con ocasión al alto flujo vehicular que se presenta durante este último puente festivo del año, se suspendieron las labores en los procesos constructivos en los proyectos en los corredores viales a cargo del Instituto. Esto con el fin de facilitar la movilidad de los usuarios y viajeros, así como brindar una mayor condición de seguridad.

La Aeronáutica Civil mantiene activado un Plan de Movilidad aéreo que se extenderá hasta el próximo 13 de enero, en el cual se espera que se movilicen por los diferentes aeropuertos del país, cerca de 4 millones 200 mil viajeros, entre nacionales e internacionales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir