Farándula

Viral Internet

Adriana Lucía entre la espada y la pared en redes sociales

La cantante ha sido fuertemente criticada por cuenta de su posición acerca del Paro Nacional, hasta el punto de ser amenazada de muerte

Adriana Lucía entre la espada y la pared en redes sociales

Adriana Lucía entre la espada y la pared en redes sociales(Colprensa/Archivo)

Con #AdrianaLuciaTeAmamos y #NoQueremosAAdrianaLucia , Twitter se ha convertido en el escenario de una auténtica "batalla campal" por cuenta de los simpatizantes y retractores de la cantante Adriana Lucía.

Recordemos que la artista ha sido víctima de insultos, maltratos y violencia, por su apoyo al Paro nacional y las manifestaciones que se adelantan en el país desde el pasado 21 de noviembre.

A esto se suma, una grave denuncia que hizo el 13 de diciembre, donde un hombre la amenazó de muerte, diciéndole que “ya estaba en la lista”. Este mismo personaje, hizo lo mismo con otro mensaje, pero en esta ocasión dirigido a su hijo Salomón Buitrago

La cantante Marbelle fue otra de las que se no apoyó a Adriana Lucía y con un fuerte mensaje en Twitter le dijo:

"¡El arte no es resistencia! No metan a los verdaderos artistas en esa mi**da que pretender llamar arte con gente encapuchada", afirmó. Y como era de esperarse, una oleada de comentarios negativos apareció, hasta el punto de volverla tendencia. 

Sin embargo, otro sector apoyó incondicionalmente a la artista originaria de 'El Carito' con mensajes de aliento. La cuenta del concierto 'Un canto por Colombia' y el periodista Daniel Samper Ospina opinaron al respecto.

¿En qué parará esta polémica? 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad