Cultura

Conciertos

Artistas se mostraron agradecidos por fuerte acogida de #UnCantoXColombia

Con un video publicado en redes sociales, unieron sus voces para rendir un homenaje a todos los que salieron a las calles

Artistas se mostraron agradecidos por fuerte acogida de #UnCantoXColombia

Artistas se mostraron agradecidos por fuerte acogida de #UnCantoXColombia(Colprensa)

Con música, color y un claro mensaje al Gobierno Nacional, el pasado 8 de diciembre se llevó a cabo en Bogotá, el concierto ‘Un canto por Colombia’, el cual contó con la presencia y participación de artistas como Adriana Lucía, Totó La Momposina, Bomba Estéreo, La Derecha, Telebit, Doctor Krápula, Edson Velandia, entre otros.

Sin duda, este evento tuvo una gran acogida por parte de la ciudadanía y así se demostró con la movilización masiva que se dio en las calles por los diferentes puntos que se habilitaron para ese día.

Ahora bien, los artistas que participaron en el evento, se unieron nuevamente en un video, para agradecer a todos los que participaron, que sin importar el clima se mantuvieron firmes hasta el final.

En Twitter, cientos de personas han replicado el material que se volvió viral y ya se prepara un nuevo concierto para el próximo domingo 22 de diciembre en Medellín. En redes sociales se ha movido con #MedellínResisteCantando.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad