Justicia

Líderes sociales

Líder social fue asesinado en el Huila

Reinaldo Carrillo Vera se encontraba departiendo con su familia en el municipio de Pitalito.

Líder social fue asesinado en el Huila

Líder social fue asesinado en el Huila / Reinaldo Carrillo Vera, líder asesinado en Pitalito – Huila.

En hechos que son materia de investigación fue asesinado Reinaldo Carrillo Vera, líder de la Asociación Nacional de Usuarios Campesino en el Huila, cuando se encontraba departiendo con su familia en el municipio de Pitalito – Huila.

El hecho se registró sobre las 2:50 de la madrugada de este miércoles, en el barrio Los Pinos, hasta allí habría llegado tres sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra dispararon contra la humanidad de Carrillo Vera, quien cayó herido.

De inmediato el hombre de 34 años fue llevado de urgencia hasta el hospital San Antonio de dicha municipalidad, donde finalmente falleció, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

El coronel Juan Carlos Restrepo comandante de la Policía del Departamento de Policía Huila, señaló que “Se están realizando todas las averiguaciones para establecer si el señor Reinaldo pertenece a una asociación. De igual modo se ha dispuesto de un equipo especial de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este homicidio”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad