Presidente del Cúcuta arremete contra el Deportes Tolima por nuevo fichaje

Augusto Cadena aseguró que el equipo 'pijao' esta sonsacando a los jugadores.

Cada vez se demuestra más la fuerte división que hay entre los dirigentes del fútbol colombiano. Luego de los rumores sobre una supuesta pelea entre el dueño del Once Caldas, Jaime Pineda, y el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez. Una nueva discusión se presentó en redes sociales entre los presidentes del Cúcuta Deportivo y el del Deportes Tolima.

La discordia se generó a causa de la contratación de Luis Miranda al equipo de Ibagué. El jugador llegó de manera libre argumentando la falta de pago en el equipo fronterizo, motivos los cuales son desmentido por Jose Augusto Cadena.

La pelea trascendió a las redes sociales, en donde el Deportes Tolima anunció su fichaje. Cadena respondió en la publicación lo siguiente "Que vergüenza, me daría pena subir esa noticia sonsacando a los jugadores de los clubes, menos mal que todavía queda un proceso por delante desde ya esa dirigencia del Deportes Tolima para mi no tiene códigos, que pesar por esa buena hinchada".

Ante esto una gran cantidad de hinchas le solicitaron que demostrará haber pagado el salario del jugador, o de lo contrario que se abstuviera a lanzar esas acusaciones.

Cargando