J Balvin e Iván Duque se reúnen para hablar del futuro cultural del país

El presidente dialogó con artistas y autoridades de Medellín en la comuna 4.

La conversación entre J Balvin y el presidente Iván Duque estuvo enfocada a la importancia y los retos de la cultura en el país. En ella asistieron artistas y autoridades locales, además del actual alcalde, Federico Gutiérrez y el electo, Daniel Quintero.

A pesar de que la reunión estaba enmarcada como un diálogo regional, el alto consejero de comunicaciones, Hassan Nassar, afirmó en Twiter que se trataba de un diálogo nacional.

Este comentario hizo que J Balvin llegara a ser tendencia en dicha red social, recibiendo tanto halagos como críticas por conversar con el primer mandatario antes que otros artistas que han apoyado el paro.

Las criticas se enfocan en la escasa y tardía opinión del cantante sobre el paro, mientras los halagos comparan este encuentro con una foto que había circulado de Adriana Lucía y Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula,  junto a quienes serían parte de la primera línea de manifestantes de Medellín.

En estos diálogos se han creado 5 mesas, cuyos enfoques son educación, empleo, corrupción, medio ambiente y juventud. En la reunión con artistas, el Presidente se enfocó también en el impulso de la economía naranja y su relación con los jovenes.

Cargando