Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • Millonaria pérdida dejó un incendio estructural en Ibagué

Hoy es noticia

Más temas
Pena cárcel

¿Por qué ‘La Madame’ ha sido trasladada cuatro veces de cárcel?

Liliana del Carmen Campos cumplirá su pena en La Picaleña en Ibagué.

()

Liliana del Carmen Campos Puello, conocida como 'La Madame' fue trasladada este domingo a la cárcel La Picaleña en Ibagué para cumplir su pena de ocho años por trata de personas y concierto para delinquir. Desde el 12 de septiembre ha pasado por cuatro centros de reclusión.

El primero fue la Cárcel Distrital de San diego, en Cartagena. Allí el personal está siendo trasladado por problemas de infraestructura, además, hay una decisión del Tribunal Superior del Distrito de Cartagena que dice que no reciban más. Esa cárcel la van a demoler.

Luego 'La Madame' paso a la cárcel La Vega en Sincelejo y quedó en manos del Inpec que dice que en ese lugar no hay un pabellón especial de mujeres, sino unos pocos cupos. En  este momento hay 51 mujeres.

Por eso, Campos Puello fue trasladada a la cárcel Picaleña en Ibagué en donde se quedará definitivamente. Pero alcanzó a pasar por el centro penitenciario el Buen Pastor en Bogotá, al parecer, porque el vuelo en el que fue trasladada era comercial. Es decir, hizo una especie de escala en la capital del país.

El Inpec señaló que estando condenada puede disponer de su traslado dependiendo con las condiciones de las cárceles. La Picaleña tiene un complejo especial con una capacidad para 402 mujeres y en este momento hay 518.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir