Orden Público

Accidentes aéreos

Se cae avioneta con políticos vinculados al Gobierno de Nicolás Maduro

El avión Beechcraft 100 King Air, siglas YV114, se estrelló el jueves por la tarde cerca a la zona de los Valles del Tuy.

Se cae avioneta con políticos vinculados al Gobierno de Nicolás Maduro

Se cae avioneta con políticos vinculados al Gobierno de Nicolás Maduro(Getty Images)

Una avioneta que salió desde la zona minera en el estado Bolívar y que tenía como destino la ciudad de Caracas se cayó faltando 8 kilómetros para llegar al aeropuerto de la capital.

Nueve personas se encontraban en el interior de la nave. Entre ellos estaban los empresarios Mariano Díaz y Alejandro Suegart, ambos vinculados con el Gobierno de Maduro e investigados por corrupción. Incluso, se presumía que tenían negocios con el manejo del oro en el país. En la aeronave también se encontraban Alejandra Contreras y Ana Fois, dos modelos venezolanas.

El fiscal general Tarek William Saab confirmó que los nueve pasajeros murieron y anunció que se designaron a dos fiscales, uno especialista en materia aeronáutica, para investigar las causas de este accidente.

En las redes sociales se ha dicho que una de las pasajeras de la avioneta era familiar de Diosdado Cabello, mano derecha de Nicolás Maduro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad