Miss Universo

¡Qué cambio! Así se ve Miss Universo con cabello largo

Zozibini Tunzi participó en la elección del título con un look moderno y fuera de todos los estándares impuestos anteriormente.

La recientemente coronada como la mujer más hermosa en el concurso de belleza Miss Universo, Zozibini Tunzi, sin duda rompió con varios de los estereotipos usuales que se ven en este tipo de coronaciones. 

Tunzi, no solo cautivó a los jurados, sino que ha sorprendido por presentarse al concurso con el cabello corto. Algo, que usualmente no generaba mayor impacto a la hora de elegir a las finalistas. 

Sin embargo, con el paso del tiempo ha salido a la luz un video en el que se ve a la mujer con su cabello largo. Tal y como se presentó durante la elección para poder representar a su país. 

Lo curioso, es que Zozibini Tunzi, parece totalmente otra. En el video, la modelo afirmó "Siempre he querido ser un agente de cambio. Pero no de cualquier cambio, un cambio positivo y efectivo". 

Cabe destacar que en aquel concurso, la representante de los colombianos Gabriela Tafur quedó entre las cinco finalistas.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Ver esta publicación en Instagram

Can you tell I’m still thinking about dessert? ☺️What a fantastic evening. Now off to bed we go❤️

Una publicación compartida por Zozibini Tunzi (@zozitunzi) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir