Ruta del Sol

A juicio disciplinario directivos de concesionaria Ruta del Sol

El llamado lo hace la Procuraduría, teniendo en cuenta que el proceso tiene que ver con la presunta falsedad en documento.

La Procuraduría formuló pliego de cargos y llamó a juicio a varios directivos de la concesionaria Ruta del Sol por falsedad en documento.

Se trata del representante legal de la Sociedad Concesionaria Ruta del Sol, Eder Paolo Ferracuti, y a los miembros de la junta directiva, Eleuberto Martoreli y Alberto Mariño Samper.

El proceso tiene que ver con la presunta falsedad en documento que habría autorizado pago por más de $9.400 millones pesos a la Sociedad Profesionales de Bolsa S.A.

El representante de la concesionaria habría autorizado pagos por un valor de $8.378.000.000 que con IVA era de $9.467.270.400. De acuerdo con el Ministerio Público la cifra "al parecer superaba el límite estatutario de contratación sin autorización de la junta directiva".

Por su parte los directivos Martoreli y Mariño Samper presuntamente se pusieron de acuerdo para falsificar el acta de la junta directiva de la Sociedad Concesionaria Ruta del Sol S.A.S. "Con el fin de incluir la autorización a Eder Paolo Ferracuti para que contratara con la firma Profesionales de Bolsa, aspecto que no fue aprobado en la reunión".

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir