Copa Rey Fútbol

Triplete de Carlos Bacca con el Villareal en Copa del Rey

El colombiano no anotaba desde abril del 2019.

Carlos Bacca había tenido un larga mala racha en el fútbol europeo. El último gol en competición oficial que había marcado el delantero fue el 21 de abril del presente año en la victoria del Villarreal 2-1 ante el Levante en la Liga Española.

Fue frente al Comillas, equipo de tercera división del fútbol español, que el nacido en Puerto Colombia volvió a demostrar su capacidad goleadora anotando a los minutos 34', 75' y 84'. El primer tanto llegó tras una combinación de pases, el atlanticense acompañó siempre la jugada y quedó con el arco a disposición para empujarla.

 

El segundo gol lo anotó tras un enredo en el área donde la defensa rival prefirió encerrarse en el arco que ir en busca del balón. Allí Bacca aprvechó tras la habilitación de un compañero para definir con potencia. El último gol fue tras recibir un pase de profundidad, el colombiano remató con su pierna derecha ante la salida del portero.

Lastimosamente Bacca desperdició el cuarto tanto desde un cobro de tiro penal el cual mandó por encima del travesaño. Así las cosas, el partido terminó 5-0 a favor del 'submarino amarillo' quien logró un tiquete a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir