La actriz de ‘Friends’ que se parece a Caitlyn Jenner

Courteney Cox ha reaccionado a las comparaciones con la antigua medallista olímpica que han surgido a raíz de uno de sus selfies.

Las comparaciones, especialmente entre celebridades, siempre resultan odiosas y desde hace un par de días las redes sociales esperaban frotándose las manos la reacción de Courteney Cox después de que una fotografía suya recibiera un aluvión de comentarios señalando su supuesto parecido con la antigua medallista olímpica Caitlyn Jenner.

Todo comenzó con un selfie en el que la antigua actriz de 'Friends' posaba junto al humorista David Spade y que dio pie a un intenso debate acerca de las similitudes entre la forma de la barbilla y de la nariz de las dos mujeres.

Finalmente Courteney se ha pronunciado al respecto para reconocer que ella también se ha quedado boquiabierta ante este descubrimiento.

"David Spade compartió esta imagen, y he de reconocer que pensaba que no parecía yo, pero esto ha sido toda una sorpresa", ha escrito la intérprete en su propio Instagram junto a un recopilatorio de todos los mensajes que ha venido recibiendo y una comparativa de un primer plano de Caitlyn y otro suyo.

"De acuerdo... yo también le veo", ha admitido.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir