Fútbol

Champions League

Conozca los rivales de los colombianos en Octavos de la Champions League

Santiago Arias enfrentará al Liverpool de Inglaterra, vigente campeón de la Liga de Campeones.

Conozca los rivales de los colombianos en Octavos de la Champions League

Conozca los rivales de los colombianos en Octavos de la Champions League(Getty Images)

Siete jugadores colombianos continúan en la carrera por el título más codiciado a nivel de clubes en el mundo, la Liga de Campeones. Los deportistas ya conocen quien será su rival en los octavos de final del campeonato.

¿A qué horas es y cómo será el sorteo de los octavos de la Champions?

Repase las posiciones de la fase de grupos de la Champions

¿QUIÉNES CONTINÚAN EN CARRERA?

David Ospina: El portero del Napoli pasó la fase de grupos de la Liga de Campeones sin minutos, fue suplente en los seis enfrentamientos. Su equipo clasificó segundo del Grupo E con 12 puntos. Para los Octavos de Final deberán enfrentar al Barcelona de España.

Santiago Arias: El lateral derecho estuvo en dos partidos de la fase de grupos con el Atlético de Madrid. El cuadro de la capital española fue segundo del Grupo D con 10 puntos. En la siguiente ronda del campeonato enfrentará al vigente campeón, el Liverpool.

Dávinson Sánchez: El defensa del Tottenham ha disputado cuatro partidos en la presente Liga de Campeones, aún sin recibir amonestaciones. Su equipo concluyó segundo del Grupo B con 10 puntos. Para la ronda de Octavos enfrentarán al Redbull Leipzig, aunque 

James Rodríguez: El volante ha disputado dos partidos en la presente edición de la Champions con el Real Madrid. El cuadro 'Merengue' se medirá ante el Manchester City de Inglaterra en los octavos de final del torneo.

Juan Guillermo Cuadrado: El colombiano estuvo presente en cuatro partidos con la Juventus durante la fase de grupos y marcó un gol. Su equipo fue primero del Grupo D invicto con 16 puntos. En la próxima ronda de la Liga de Campeones deberá medirse ante el Lyon de Francia.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel: Zapata jugó dos partidos de la fase de grupos con el Atalanta y anotó un gol en la presente Champions; Muriel, por su parte, estuvo presente en cinco juegos y logró un tanto. El cuadro italiano fue segundo del Grupo C con 7 puntos. En los octavos de final los colombianos enfrentarán al Valencia de España

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad