El Barça empató con la Real Sociedad en un encuentro muy parejo

El equipo de Messi enfrentará al Real Madrid el próximo miércoles en el clásico español.

La Real Sociedad volvió a provocar el tropiezo del Barcelona que se dejó dos puntos en San Sebastián, aunque salvó un punto que deja en el aire el liderato de LaLiga Santander y a expensas del Real Madrid que el domingo visita al Valencia, antes del clásico del miércoles.


El Barcelona cedió terreno y dejó a la Real margen de maniobra, consciente de que el encuentro iba a ser muy largo y estuvo a punto de costarle caro en los primeros minutos porque Oyarzábal estuvo muy activo y cerca de batir la portería de Ter Stegen en un par de ocasiones.

El equipo culé, con un ojo en el Clásico, era consciente de que llegar vivo a ese partido dependía de ganar en un estadio que ha sido un calvario para sus intereses durante toda esta década hasta que hace dos temporadas encontró el antídoto a los blanquiazules de la mano de Ernesto Valverde.

Los goles fueron anotados por Oyarzabal e Isak para el equipo local, mientras que para el equipo culé anotaron Griezmann y Luis Suárez. El próximo miércoles, el equipo catalán enfrentará al Real Madrid en el clásico español.

Cargando