Las redes no perdonan: Se burlan de Nacional por su derrota en Japón

El equipo paisa llegó al Mundial de clubes en 2016 como uno de los favoritos a llevarse el certamen pero Kashima Antlers lo goleó 3-0 en las 'semis'.

El 14 de diciembre de 2016, Atlético Nacional, flamante campeón de la Copa Libertadores de ese año, llegaba a Japón con la ilusión de enfrentar el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, además de culminar un año espectacular, el equipo 'verdolaga' llegaba como uno de los favoritos a llevarse el trofeo.

Sin embargo, antes de enfrentar al Real Madrid en la final debían derrotar al campeón japonés Kashima Antlers, un modesto equipo que llegaba tras superar dos fases previas, aquel encuentro no solo será recordado como la primera vez que se uso el VAR, sino también como una de las decepciones más grandes del fútbol colombiano en el ámbito internacional.

Pues el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda cayó goleado 3-0 en un partido donde Nacional fue superior pero no supo concretar las opciones generadas y si recibió tres goles de los nipones.

Hoy, tres años después de aquel partido, los aficionados han vuelto viral el '#KashimaDay' en redes sociales, compartiendo memes y burlas en contra de Atlético Nacional.


Cargando