Protestas sociales

Mininterior: “Ojalá nunca se atrevan a ir a bloquear el Aeropuerto”

La ministra Nancy Patricia Gutiérrez aseguró que esta es una infraestructura de seguridad nacional por lo que debe ser cuidada.

En medio de un debate de control político, por las actuaciones del Esmad en las movilizaciones del paro, la ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez hizo una dura advertencia a los manifestantes que llegaron al Aeropuerto Internacional el Dorado, mostrando unos carteles en forma de protesta.

El representante a la Cámara, Mauricio Toro, pidió a Gutiérrez que explicara la detención de las personas, que estaban manifestando de forma pacífica, pero posteriormente fueron retenidas.

Ante esto la ministra respondió: “Es que el aeropuerto es una infraestructura de seguridad nacional y estratégica, que tiene una protección internacional y no solamente en Colombia sino en todas las naciones del mundo” afirmó.

“Efectivamente el aeropuerto debe ser cuidado, es una obligación muy grande de las autoridades preservar el aeropuerto por que además es la entrada y salida del país. Ojala nunca se atrevan a bloquear el aeropuerto” concluyó.

En el mismo debate el senador Iván Cepeda le pidió explicaciones sobre los trinos en los que cuestionaba las motivaciones del paro nacional, ante esto la ministra aseguró que obedece a su fuero personal.

“Yo tampoco comparto mucho de los trinos que usted pone pero lo respeto, por eso usted está en una orilla y yo en otra” respondió la ministra a Cepeda.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir