¿Se imagina tener a Jesús como personaje en un videojuego?

El polémico 'Fight of Gods' enfrenta a figuras que provienen de distintos credos como Buda, Odin, Anubis y hasta Moisés

Cuando se hablan de títulos de pelea, lo relacionamos directamente con éxitos de la industria como Mortal Kombat y el mismo Street Fighter. Sin embargo, parece ser que esta delgada línea de combate traspasó fronteras con un polémico anunció del estudio Digital Crafter

Se trata de 'Fight of Gods', o en español 'Pelea de dioses' que ha sido blanco de críticas porque usted podrá decidir el destino de la Tierra, luchando con su "dios favorito" en un combate a muerte. Podrá escoger en un total de 10, a iconos tan importantes como Buda, Odin, Zeus, Athena, Anubis,, Moisés y si, el mismo Jesucristo.

El hecho ha generado ataques por parte de varios sectores, alzando su voz de protesta por ser un completo insulto a sus creencias. Y es que al ver el video, notamos que Jesús baja de la cruz en la que murió y golpea a su adversario con dos trozos de madera atados a sus manos.

Los desarrolladores del título dicen que estará listo entre 6 y 9 meses con dos personajes adicionales y una modalidad de juego en línea. Cada uno tendrá su propio escenario de combate, donde se incluyen el mismo Olimpo y el Jardín del Edén. ¿Lo compraría?

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando