Deportes

Fútbol

Los penales amargaron a los colombianos en la última jornada internacional

Morelos, Borré y Quintero no pudieron marcar desde el punto blanco de penal.

Los penales amargaron a los colombianos en la última jornada internacional

Los penales amargaron a los colombianos en la última jornada internacional / getty images

La última jornada de fútbol internacional no dejó un buen recuerdo para algunos jugadores de selección Colombia como los son Alfredo Morelos, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, los tres, consolidados como figuras en sus equipos, vivieron una jornada amarga por culpa de los penales.

El que más sufrió fue Alfredo Morelos, quien erró el que pudo ser el empate en la final de la copa de la liga de Escocia ante el clásico rival Celtic, al final, tuvo que ver como el equipo verde festejó el título.

River estaba de fiesta gracias al aniversario de Copa Libertadores ganada en 2018, en el clásico ante San Lorenzo en el Monumental, el 'millonario' quería darle una alegría por partida doble a todos los aficionados, sin embargo, el 'ciclón' empezó ganando y Borré tuvo el empate, sin embargo, Torrico le atajó el penal.

Aún con la derrota parcial, River tuvo una nueva oportunidad de empatar el encuentro por medio de Juan Fernando Quintero en un segundo penal, sin embargo, esta vez fue el palo el que evitó que el colombiano anotara, al final, San Lorenzo se llevaría el triunfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad