Tinder se ha convertido en una plataforma para <strong>generar relaciones interpersonales.</strong> Teniendo en cuenta que el cierre de final de año se acerca, la aplicación dio a conocer un ranking de los<strong> términos más usados dentro de la red social. </strong><span style="color: #393939; font-family: proximanova, serif;">Según la aplicación, las nuevas generaciones emplean conversaciones relacionadas con causas <span>como<strong> el medio ambiente, la igualdad, el cambio climático y el cambio social para generar interacción con otros y así "romper el hielo". </strong></span></span><span style="color: #393939; font-family: proximanova, serif;">Aunque el ranking realizado por países no mide específicamente a Colombia. Si se conoció que <strong>a nivel global </strong><span><strong>más de 300 millones de emojis se usaron en las biografías de Tinder</strong> en 2019, convirtiendo al emoji </span></span>"facepalm" en el favorito de los usuarios. Por otro lado, <strong>u</strong><span><strong>n 30 % más se usó la función Tinder 'Más géneros'</strong> este año en comparación con el año pasado y aumentó en un 15% el uso del emoji 🌈 en las biografías. </span><span><span lang="es">Para el caso de Estados Unidos, los usuarios de la aplicación emplearon términos como: </span></span><strong>real , viaje y encendido. </strong>Mientras que para hacer 'match' en España los usuarios conquistaban con palabras como:<strong> perfe, fan, cerveza y te apetece. </strong>