Lo más leído

  • MinEducación: Todo el 2021 tenemos que trabajar con alternancia educativa
  • No vendrá EPM sino una empresa de papel: Sindicato de Electricaribe
  • Con James los 90 minutos, Everton goleó y clasificó a los cuartos de Copa
  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • Encuentran sin vida a una profesora en Barrancabermeja
  • Murió Quino, el creador de Mafalda
Revista Forbes

Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, protagonista de la primera Forbes Colombia

El presidente del Grupo Aval habla de su vida personal y también del caso Odebrecht en el país.

La Revista Forbes, que es una de las de mayor reconocimiento a nivel internacional pondrá a Colombia como su centro de operaciones en América del Sur y espera lanzar varios proyectos en el país.

Uno de los más importantes es la edición de la revista a nivel nacional, que se podrá conocer a partir de este viernes 6 de diciembre, principalmente con temas de negocios y emprendimiento, pero también cultura y actualidad.

En su primera portada está el presidente del Grupo Aval, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, quien habló de su primer empleo en Estados Unidos, de cómo entró a trabajar al grupo de su padre Luis Carlos Sarmiento Angulo y hasta de sus técnicas con sus empleados.

En la entrevista, Sarmiento contó que comenzó su vida laboral en Estados Unidos, ya que allí estudiaba por cuestiones de seguridad. De esa forma entró a trabajar a Procter & Gamble y cuando creía que su vida iba a estar por ese lado empresarial, una llamada de su padre lo hizo volver a Colombia a hacer su debut en el sector bancario.

Sarmiento también habló del caso Odebrecht asegurando que desde el Grupo hicieron la debida diligencia y obtuvieron las mejores referencias internacionales de esa constructora. Pero concluye diciendo que no sabían que “había decidido montar una empresa trasnacional del crimen”.

La revista también aborda el tema de las protestas en América Latina, que Sarmiento expresa que son preocupantes, pero que no le generan pesimismo. Y al mismo tiempo destaca la labor del banco central en Colombia para mantener la estabilidad.

 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir