Liga Colombiana

Atlético Nacional

¡Muchas gracias Capi! Alexis Henriquez se despide de Atlético Nacional

El defensa samario ganó 13 títulos, incluida la Copa Libertadores en el 2016.

¡Muchas gracias Capi! Alexis Henriquez se despide de Atlético Nacional

¡Muchas gracias Capi! Alexis Henriquez se despide de Atlético Nacional / Getty Images

Alexis Henríquez, pieza clave y referente de Nacional durante las últimas ocho temporadas, alcanzó 13 títulos vestido de 'Verdolaga': una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, cinco Ligas, dos Superligas y cuatro Copas Colombia. Su salida de la institución paisa se había conocido días atrás.

En la ceremonia se expusieron todos los trofeos ganados por Charales. Él agradeció a la institución y confesó que aun tenía ganas de continuar en el 'verdolaga' "Yo tenía un plan pero dependía de otra persona y cuando uno depende de otra persona aveces los planes de uno no funciona".

Henríquez, tendría todo listo para regresar al Once Caldas, equipo con el que debutó como profesional en el 2002, según pudo establecer El VBAR de Caracol Radio. El primer ciclo del defensa de 36 años en el Once Caldas fue de 10 temporadas, tiempo en el que también conquistó una Copa Libertadores, además de tres Ligas.

Sin embargo el defensor durante su despedida desmintió estas versiones que lo vinculan con el 'blanco, blanco' "A hoy no tengo nada concreto con ningún club. Lo del Once Caldas son puros rumores, no me he comunicado con nadie".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad