Fútbol

Wilmar Barrios

Tres camisetas y dos pares de guantes usa Wilmar Barrios en invierno ruso

El colombiano contó como es su adaptación a la temperatura bajo cero.

Tres camisetas y dos pares de guantes usa Wilmar Barrios en invierno ruso

Tres camisetas y dos pares de guantes usa Wilmar Barrios en invierno ruso(Getty Images)

Wilmar Barrios, acostumbrado al cálido clima de Cartagena, ha tenido que afrontar un difícil proceso de adaptación al invierno de Rusia. El colombiano en entrevista con la página oficial del club contó detalles sobre como ha sido esa experiencia de jugar con temperaturas bajo los 0 grados centigrados.

El volante dijo que aunque no ha sido fácil acostumbrarse a la nieve, ha disfrutado con su esposa y su pequeña el crear muñecos de nieves, lanzarse bolas de nieve y ver los decorados en la ciudad para las fiestas de navidad y fin de año " Mi hija nunca ha visto nieve, por lo que le espera una gran sorpresa. Estoy realmente interesado en ver su reacción".

Barrios fue protagonista de un video donde sus compañeros su burlaban de su reacción al jugar bajo la nieve en el partido ante el Rubin Kazan. Pues el colombiano fue el último en salir al campo e incluso bromeó con que pensó en abandonar el partido "Para ser sincero, estaba congelado hasta los huesos, hacía mucho frío y estaba tratando de mantener el calor el mayor tiempo posible".

Actualmente Wilmar es titular indiscutido del Zenit de San Petersburgo, que es líder del campeonato ruso con 42 puntos con 8 puntos de ventaja frente al Lokomotiv de Moscú.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad