Carlos Mattos niega ser parte de un complot contra exfiscal Martínez

En una carta dirigida al fiscal general, Fabio Espitia, el empresario Carlos Mattos pide que se investiguen las acusaciones en su contra.

En la carta el empresario Carlos Mattos pide a la Fiscalía General que se investigue a la exfiscal Hilda Niño, quien está detenida Cárcel El Buen Pastor, para que amplíe la denuncia en la que ella asegura que Carlos Mattos orquestó un montaje contra el exfiscal Martínez, y presuntamente organizada por el también detenido abogado Alex Vernot.

También pide que se cite al esposo de la exfiscal Niño, Gustavo Adolfo Calero Vargas para que entregue nombres y teléfonos de quienes supuestamente lo contactaron a nombre del empresario.

Carlos Mattos es procesado por la justicia colombiana por supuestamente sobornar a funcionarios de la rama Judicial para ganar el caso Hyundai. Aunque tiene un pedido de extradición, esa solicitud de se frenó luego que el tribunal Supremo de España resolvió otorgarle una medida cautelar hasta que se tome una decisión de fondo si se concede o no la extradición.

 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando