Fuerza Pública

Más 70 jóvenes de la Fuerza Pública heridos en combate ya son bachilleres

La Corporación Matamoros lleva más de 30 años atendiendo las necesidades de veteranos de la Fuerza Pública.

La Corporación Matamoros junto con la Fundación Motorola, entregó el título de bachiller a más de 70 miembros de la Fuerza Pública que sufrieron algún tipo de herida en combate. Con estos nuevos graduandos hay un total de 140 personas de la corporación que lograron culminar su bachillerato.

Con este título, los jóvenes beneficiarios de Matamoros adquieren un nivel educativo que les proporciona más oportunidades de empleo y les permite seguir reforzando sus estudios para mejorar laboralmente.

Además, en este último semestre del año, se destaca la participación de 372 soldados más que están adelantando este proceso de aprendizaje para convertirse en los próximos graduandos de este programa educativo.

La ceremonia contó con la participación de Gonzalo Muñoz Arboleda, viceministro del Grupo Social y Empresarial de Defensa (GSED); Diana Gutiérrez, directora del Centro de Rehabilitación Inclusiva (CRI); y con Natalia León, directora ejecutiva de la Corporación Matamoros.

Matamoros es una entidad sin ánimo de lucro con más de 30 años de experiencia que atiende las necesidades de veteranos heridos en combate, secuestrados o desaparecidos de nuestra fuerza pública y sus familias.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir