Política

Congreso Colombia

Nuevamente califican a Gustavo Petro de oportunista

El senador usó la muerte de Dilan Cruz, para intentar sabotear el diálogo del Gobierno con el comité del paro.

Nuevamente califican a Gustavo Petro de oportunista

Nuevamente califican a Gustavo Petro de oportunista / Archivo (Colprensa)

Distintos sectores políticos y usuarios de las redes sociales han venido criticando a Gustavo Petro, por quererse apropiar del paro nacional como si fuera uno de los promotores, motivo por esa razón lo han calificado de oportunista durante todos estos días.

El caso más reciente por el que Petro, recibió duras críticas fue por la muerte de Dilan Cruz, ya que minutos antes de que se produjera su muerte el Gobierno invitó a la Casa de Nariño a los promotores del paro y al conocer su deceso el senador puso un trino que causó bastante polémica.

En memoria de Dylan creo que nadie debe ir a hablar mañana con el Presidente, dijo Petro y de inmediato encendió las redes sociales.

Por ejemplo, Daniel Samper Ospina le respondió: “¿Qué tipo de liderazgo incendiario es éste? Si el fin no es el diálogo, ¿entonces cuál es? Al revés: en memoria de Dylan hay que dialogar y buscar las reivindicaciones de forma pacífica: el diálogo impide que tragedias como las de Dylan se repitan...”.

La actriz Angélica Blandón le dijo a Petro que: “Usted con ese poder de oratoria y usándolo como no corresponde. Estas marchas son por muchas cosas entre esas NO MÁS POLARIZACIÓN. Un llamado al pacifismo”.

Marcela Mar también respondió y le dijo que “la protesta en la que yo participé fue para llamar la atención de Duque y generar un diálogo y acciones concretas sobre todo lo que va mal en el país. Nos abren la puerta para el diálogo, hay voluntad del presidente y ahora no quieren? Gustavo Petro no quiere a Colombia”.

Petro ha tenido varias salidas en falso y ha querido apropiarse de la protesta social que se vive en el país; de hecho ha sido desautorizado por el Comité Nacional del Paro desde donde manifestaron que no debía meterse en asuntos de la ciudadanía.

Incluso ante el paro que habrá este miércoles, el senador lanzó otro trino polémico. “El comité nacional de Paro ha convocado mañana a cese de actividades, es el momento de demostrar la fuerza popular, mañana no saques el carro ni abras tu comercio en todo el país en solidaridad Se trata de reformar la ley de salud, pensiones educación y condiciones laborales”.

Ante esto nuevamente hay críticas en contra del senador de la Colombia Humana.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad