Política

Partido Liberal pide suspender trámite de Ley de Financiamiento

Argumentan que la decisión se debería tomar hasta que se escuchen a promotores del paro.

Partido Liberal pide suspender trámite de Ley de Financiamiento

Partido Liberal pide suspender trámite de Ley de Financiamiento(Colprensa)

El presidente del Congreso, Lidió García, lanzó una propuesta a sus compañeros en el legislativo en medio de las protestas que hay en el país. 

De manera respetuosa pido a los ponentes de la Reforma Tributaria y congresistas de las comisiones terceras de Senado y Cámara, suspender su estudio hasta tanto no escuchemos a los líderes de la protesta social”, dijo García a través de su cuenta en Twitter

Y es que justamente hay varias peticiones de hundir esa iniciativa del Gobierno, por lo que García considera que lo mejor es oír a los promotores del paro antes de continuar con el trámite legislativo. 

El presidente del Congreso de la República @Lidiosenado pide a ponentes de la reforma tributaria suspender el estudio de la reforma tributaria hasta tanto nos reunamos con los líderes de la protesta social”, dijo el Partido Liberal en sus redes. 

Este martes el senador Juan Diego Gómez, presentará una proposición a la plenaria para que se cite el Congreso en pleno y se oigan a los integrantes del Comité Nacional del Paro, por lo que se da por descontado que Lidio García la apoyará. 

El senador de La U Armando Benedetti, apoyó la propuesta de García y ya cuenta con el respaldo de toda la bancada Liberal y otros sectores políticos.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad